Prefectura Naval desplegó recursos desde las 5 de la mañana para buscar a un joven que cayó al mar cuando era perseguido por la policía luego de que lo sorprendieran dentro de una vivienda de Playa Grande.
Un hombre que escapó de la policía tras ser sorprendido en el interior de una vivienda de Playa Grande huyó hacia la costa, se arrojó al mar y desapareció.
Según informaron fuentes a LA CAPITAL, el hombre, cuya edad sería no mayor a los 30 años, cayó desde las rocas que se hallan en proximidades de la curva de Cabo Corrientes y tras el aviso de la policía personal de Prefectura Naval Argentina inició una búsqueda que hasta el momento no entregó resultados positivos.
El hecho se registró pasadas las 5 cuando una familia domiciliada en Aristóbulo del Valle al 2600 llamó al 911 al advertir la presencia de un intruso en su casa. Tras ser descubierto el hombre escapó por los techos. Luego se estableció que antes había ingresado a otra casa en la que llegó hasta la cocina, tomó un cuchillo y saltó a la vivienda lindante, momento en que fue avistado por la policía.
Fue entonces cuando comenzó una persecución a pie durante la cual el joven eludió a los policías y logró llegar hasta la costa, a la altura de la calle Gascón. De acuerdo a lo explicado por fuentes de la investigación, el joven se dirigió a las rocas y desde allí cayó al mar. El oleaje en ese momento era intenso y no tardó mucho tiempo en desaparecer de la superficie. No se pudo determinar si saltó al mar o si el agua sobre las rocas lo hizo perder el equilibrio.
El personal policial de la comisaría novena dio aviso a la Prefectura Naval, desde donde se dispuso un operativo para intentar la localización del joven, aunque aún no se reportaron resultados positivos al respecto.
Las persecución y demás circunstancias del hecho habrían sido captadas por las cámaras de seguridad Municipal del COM y también por algunas particulares.